DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


jueves, 3 de mayo de 2012

MENSAJE DE LOS ARBOLES

Me gustaría compartir con todo aquél que lea estas línias, el mensaje que nos transmitió una anciana olivo, hablando de los árboles.   

Creo que nos dejó un gran legado, contando de una manera muy sencilla, cómo sintonizarnos con los árboles

ENEYAHUM: Anciana olivo

Desde el reino vegetal os saludamos: de los confines de la tierra, hasta las plazas, terrazas, balcones y jardines de vuestras casas.

Todos danzamos contentos transportando en la brisa el mensaje único: bienvenidos humanidad consciente en la Tierra, os observamos y  reconocemos como parte integrada del todo porque ya despertáis y os movéis con la voluntad firme de cambiar el mundo.

Os ofrecemos este regalo, para que lo podáis utilizar:
Cuando nos visitéis, en el monte, los jardines… poneros de pie con los brazos alzados y las manos abiertas hacia el cielo. Sentid cómo la savia (vuestra sangre), sube desde la tierra a través de los pies, trae todos los minerales con ella y se expande por todo el cuerpo.

Respirad y notad como por las puntas de los dedos, los cabellos y todos los poros de vuestra piel, entra la luz del Sol que os nutre y alimenta. Sentid cómo vais regenerando toda vuestra sangre, y a medida que vais entrando en conexión con la tierra, recuperáis las fuerzas.

Podéis hablar con nosotros en silencio, telepáticamente, pero si os comunicáis en voz alta y cantáis, estáis acariciando nuestras hojas con el sonido. Así cómo absorbemos la vibración de la luz a través de nuestras hojas, también recogemos las ondas sonoras y comprendemos vuestro sentir.

Algunos de los árboles, colaboramos con vosotros trabajando distintas cualidades. Los pinos nos muestran el perdón, hacia nosotros mismos y los demás, nos enseñan a perdonar y ser perdonados. Si tenemos bloqueada la inspiración, el sauce llorón despierta la musa i susurra en nuestros oídos. El roble, es el honor y el coraje.  La Encina representa la fuerza física y la voluntad de SER.  El Olmo nos conecta con los elementales y energías sutiles. Los Olivos, somos sabios y guardianes de la tierra.

Todos y cada uno de nosotros tenemos una función, así pues, preguntadnos y os responderemos.

Sed conscientes de que la gran clínica viva, dónde podéis sanar con tan sólo respirar, es la naturaleza, y está en todas partes, todos formamos parte de ella.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario