DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


domingo, 3 de junio de 2012


Para los caminantes del cielo, en la Tierra. 
Aquí teneis un regalo para todas.

TRANSITO DE VENUS


Entre hoy y mañana tendremos la oportunidad de asistir a un fenómeno que se da 2 veces cada siglo y no se volvera a repetir hasta 2117.

Entre las 22.04 GMT del 5 de junio y las 04.52 GMT del 6 de junio, la silueta de Venus podrá ser vista desde la Tierra como un pequeño lunar negro deslizándose sobre la superficie del Sol.
El acontecimiento podrá ser observado durante toda su duración desde Hawai y Alaska en los Estados Unidos, así como desde el este de Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico occidental, el este de Asia así como desde las altas latitudes septentrionales.
El principio del tránsito podrá ser visto antes del anochecer en Norteamérica, Centroamérica y gran parte de Sudamérica y el final al amanecer del miércoles en gran parte de Europa, incluyendo el este de España, y África.



4  JUNIO ECLIPSE LUNAR.5, 6  JUNIO TRANSITO DE VENUS

La Luna y Venus en comunión,  femenina conjunción, irradiando la frecuencia vibratoria que permite equilibrar la parte femenina de cada Ser. Momento propicio para centrarnos en la luz del corazón, y a través de nuestros cuerpos, anclar en la tierra, toda esta energía.


FEMINITUD

Abre los ojos, niña, y observa la rosa blanca, que en la cueva de los cristales de tu corazón, florece.

Para que tus recuerdos desvelen quien eres, para que la DIOSA INTERNA despierte. 

Abre las alas, mujer, para expandir la dulzura en el mundo, vibra cantando a la tierra, para que las cascadas de luz que bañan tu rostro, embriaguen bosques y colinas.

Llama a la luna, alquimista, para recuperar la sabiduría olvidada.

Vuelve a brillar, Venus, y entreganos el incondicional amor de la madre acogedora, la jóven atractiva, la niña ilusionada, la luz divina liberada.

Unidas, en un sólo latir, expandimos en la immensidad, el canto de las estrellas, 
acogiendo a todas las abuelas, madres, hijas, nietas...
abrazando la parte femenina de todos los seres, 
acunando el YIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario