DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


sábado, 16 de junio de 2012


Todas las publicaciones de este blog, pertenecen, a mi sentir, y lo que se muestra, cuando en silencio, escucho la quietud. Invito a aquellos que lean esta información que se queden tan sólo con lo que les resuene desde el corazón. Gracias a todos por seguir andando el camino.

ENCUENTRO EN FINISTERRE

El día 10 de Junio, Harwitum invitó a todos los caminantes al Fin de las Tierras, Fisterra. El objetivo del encuentro era ACTIVAR el CORAZÓN , la esencia femenina, y con el impulso del corazón, crear un puente, para empezar a despertar la VOZ del mundo, hacia Canadá.

Llegamos el viernes 8 a Finisterre. Paisage digno de admirar, aire que olía a bosque con un toque salado de Mar. Sin embargo, el mar estaba enojado, llevaba mucho tiempo olvidado y flores, plantas y árboles también. 

Cantando para calmar las aguas, que los elementales del aire levantaran la niebla, que la lluvia limpiara las auras y el suelo, que el aire se llevara la densidad y las nubes se abrieran en el cielo. 
Aún así, el cielo era gris: Quién tenia que brillar ese día era la LUZ del corazón de la HUMANIDAD.

Encuentro día 10. Durante todo el día, había distintas actividades: algunos lavaban los pies a los peregrinos, otros, acompañaban una parte del camino de sonidos instrumentales y voz, se activaban los chakras con música, respiración, danza, movimiento, meditación...


Al atardecer hicimos una pequeña pelegrinación a Mar da Fora, dónde nos esperaba el fuego sagrado, encendido desde hace 3 años por Roy, Pequeño Sol. Unidos lanzamos al mar las piedras que representaban nuestro camino.

Esta vez la labor de Creando Soles, se ha realizado de otra manera, sin métodos, fluiendo unidos con todos los caminantes de Harwitum. Entre todos imaginamos el sol brillar, y aumentando nuestra propia vibración, a través del latir de un sólo corazón... se hizo la Luz.


EL IMPULSO DEL CORAZÓN, DESPIERTA LA VOZ DEL MUNDO



Hubo un tiempo, en que la comunicanción entre los reinos: mineral, vegetal, animal-humano y celeste, era cotidiana y natural.
   
Se trabajaba en conjunto y la TIERRA palpitaba con fuerza.
  
Domingo nos pidieron, que cada uno de nosotros, cada ser humano presente, encendiera la luz de su Sol interno y iluminara alrededor cómo nunca lo había hecho en su vida. Otorgando a través de la luz del corazón, el impulso para empezar a despertar la voz del mundo, y que esta voz, retumbara en las montañas.

                                       "... y cuando la VIBRACIÓN se mantenga, aparecerá"

Así fue: Los elementales abrieron un claro entre las nubes y el Sol nos dió una tímida sonrisa, cuando vieron que resplandecíamos.

Foto realizada con filtro azul 
(copiadas del Facebook, Finisterre)


LOS ELEMENTALES: "ahora que se ha abierto el portal, acordaros de nuestra presencia, mantener la comunicación ya que la labor cocreadora entre las especies, renace."

Así que: Angeles solares encarnados en la Tierra y pobladores de Gaia, la labor de cocreación, en la que todos somos uno, de igual a igual, ha empezado.

Los GUARDIANES de los acantilados estan contentos.

 


En FISTERRA: los elementales nos han otorgado otra oportunidad, aprovechemosla.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

                                                              REFLEXIÓN

Panchito, Navajo,  un Ser, "chamán" algunos le llamaban, incomprendido por muchos, gran Maestro para todos, decía que:

"Puedes ser tan grande cómo te apetezca, o tan pequeño, cómo te olvides de ti mismo"

"Eres tú quien te eliges, y desde el sentir del corazón, creas el camino".

En Fisterra, lo tube muy presente, aunque ya no esté, me acompañó estos días, sobretodo cuando al llegar al Faro por la mañana, dos aguilas nos dieron la bienvenida, planearon en el aire y se posaron encima de un guardián de los acantilados, un indio de roca que custodiaba los atardeceres.


En este nuevo caminar, no hay líderes, aunque sí, Facilitadores.
Hasta que llega el momento en que, nos conectamos a través del corazón, con la raíz del UNO, y empezamos a ESCUCHARNOS, entonces, uniendo cielo y tierra, se desvela todo el Plan y cada cual empieza a andar consciente y libre: a FLUIR

Por esta razón era tan importante en Fisterra, no tener horarios, ni nada estipulado o fijo. Somos cada uno que dejando a un lado las inseguridades elegimos qué hacer a cada instante.

Entre todos formamos un gran engranaje, haciendo cada cual su función, y allí en EL FARO, cada granito de arena se unió, la MAGIA volvió a brillar y despertamos, la creatividad, la risa, el sentir, el brillo en los ojos...somos TODOS UNO, encajando las piezas del gran puzzle.

GRACIAS Matías y Diego, por Facilitarnos el movimiento de nuestras conciencias, por emprender este gran viaje de nuevo, y darnos la gran oportunidad de comprender que es entre todos, de igual a igual, que somos capaces de mover el mundo.

Gracias chicos de Galicia por acogernos en vuestro hogar y organizarlo Todo!
Un gran abrazo de corazón
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario