DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


sábado, 30 de junio de 2012

RUTA POR ESPAÑA

Después del encuentro de Finisterre, Enric Gené y yo, escuchando nuestros guías, sentimos recorrer parte de la Península Iberica, volviendo sobre nuestros pasos, aquellos que en antiguos tiempos fueron andados, pero ahora, con una conciencia distinta. Parte del camino pasa por la antigua ruta de los templarios, ríos, dólmens... reactivaremos distintos puntos a través del sonido. 
Una parte colectiva nos pidieron, hacer reencuentros en algunos lugares para mantener el impulso del corazón.
  
Hoy empieza nuestro viaje, es difícil expresar el sentir en palabras, pero me apetecía compartir.  

Esta es la comprensión de parte de este camino que ya ha empezado:
"Cada paso que dais desde este instante es un latido de corazón, el Tum-Tum de la Tierra, cada lugar es un nuevo anclage, aquellos que en vuestros pueblos os reuniis y redescubriis el hogar, pulsais el latido, aquellos que os moveis de pueblo en pueblo, integrais y transportais la vibración. Cada uno al escucharse y sentir desde lo más profundo, expande la luz hacia el nuevo Sol y Todos unidos: Manteneis el impulso del Corazón.
En este tiempo todos atentos, centrados y conscientes en vuestros pensamientos, palabras y acciones, puesto que todo se materializa mucho más rapido"



Sentía deciros un hasta pronto, compartiendo este mensaje de parte mis Hermanos Mayores, aquellos a quienes llamo "Los Azules":
                                                             
A LOS HIJOS DEL SOL

Desde el corazón central de la Madre Unificada, pedimos a todos los hijos del Sol y guerreros estelares, que recojan la esencia de su propio sentir y con el único equipaje que son ellos mismos, se dirijan al lugar del inicio del retorno.


Dejad todo lo que ya no es útil, despegad tan sólo con la esencia de vuestro propio corazón y el amor divino unificado. Uniros a todos los seres, que despiertos con el alma en la mano, están viviendo la misma experiencia; y en grandes grupos de entidades avanzad hacia la libertad del Ser Consciente y andad con paso firme hacia el conocimiento del Todo.


La luz del uno, ilumina el camino de los ermitaños y caballeros sin armadura dispuestos a avanzar. Id ahora hacia el interior de cada uno y de todos a rescatar los miedos profundos, abrazad y liberad a la bestia, porque integrada en uno y en todos, se desvela la luz interna del alma, abierta de par en par.

 
El espíritu renace consciente, una vez el ave Fénix a regresado de las  
profundidades del subconsciente y recogiendo lo oscuro y lo profundo, devuelve el equilibrio al ser. Fluye entonces desde el centro unificado, hacia la expansión del corazón diamantino y la brisa transporta los colores del arco iris, que llegan hasta la orilla del río. Todos los caballeros Solares regresan al punto de partida.
La madre abraza y bendice a los que llegan hasta aquí. Toda la magia se abre de nuevo en espiral para ser transmitida a los corazones despiertos, y bien interpretada, transportada y materializada en la tierra. Lo divino, oculto, se expresa y se deja ver.

Los árboles, plantas, animales, desvelan su inspiración y propósito, a todos los que están preparados para vivir en la tierra, con la tierra, para la tierra.

El arco-iris ya ha dado la vuelta completa, está unido en un círculo, lleva todos los colores inscritos y todas las palabras verdad, sumergidas en sí mismo.




La sanación de la humanidad es entregada a los hombres, para recuperar la propia esencia, trascender la materia unificada y llegar al uno, cero, concéntrico. Al todo, desde el punto cero. El centro del Ser. La cueva de los cristales, es diamantina y aporta colores y franjas de luz nueva. El oro reluce desde la fuente espejo y esa luz abre en círculos concéntricos y llega a todos los rincones de la faz de la tierra.
 
Porque el Cristo Solar encendido, es también omnipresente y la unión de todos los corazones cristalinos diamantinos, envuelve el infinito en un punto. Todo es aquí en la tierra lo mismo. Microcosmos ↔ Macrocosmos en el punto de equilibrio.

La Abuela Sol

Un abrazo de Corazón
  y buen Camino.


                         En nuestro paso por Madrid, crearemos el 10 Sol, Sol de INTEGRACIÓN 
 

PRÓXIMO TALLER: CREANDO SOLES EN MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario