DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


domingo, 7 de octubre de 2012




EL GRIAL

En sta Marie de la Mer: Arco-iris en el Sol

Ahora puedo hablar: Según cómo estemos alineados con los procesos de la Tierra,  y su pulsación, sentimos los procesos de activación de la Gran Mujer dentro de nuestro cuerpo físico, emocional, mental… Todo es  lo mismo y cada acción que hacemos interna o externamente dentro de este proceso de evolución nos repercute en todos los cristales de nuestro cuerpo.
En el viaje hacia Francia recuperé parte de mi propia esencia, partes de mi alma que se habían quedado esparcidas, separadas y ahora han ido uniéndose otra vez, gracias a ello he ido recuperando parte de mi memoria cómo Ser humano. Además estoy haciendo la terapia del  EFM Balancing que, colabora con el equilibrio según la sabiduría de cada uno y la conexión con la tierra y el cielo.
En estos momentos, en la Gran Mujer: se están activando el chakra laríngeo y la unión  de las Kundalinis para, llegar a la integridad de Ser.
Esto ha provocado dentro de mí, que parte de los cristales del cuerpo que contenían sabiduría antigua, se despertaran y  pudiera recomponer y llegar a expresar esta información, es un poco complicado poner en palabras humanas conceptos tan abstractos pero intentaré hacerlo desde el corazón:
Las puertas del alma, por dónde nuestra alma entra en el cuerpo están situadas en la nuca, una vez dentro del cuerpo, se instala en el Timo, y desde allí, junto a mente y corazón, “gobiernan” nuestros procesos humanos desde que empezamos a conocer nuestra personalidad hasta llegar al autoconocimiento de uno mismo y trascenderla:  la mente se equilibra con el corazón y se coloca al servicio de nuestro propósito.
Entonces avanzamos dentro de nuestro cuerpo un poco más,  y más arriba encontramos el centro del alto corazón, el centro Espiritual: desde aquí se empieza a expandir la energía platino-dorada. Éste es el hogar del grial.
Dónde la Rosa sin espinas florece: La Rosa sin espinas es la representación del ser humano libre de máscaras,  aquél que ha integrado su personalidad, ha logrado llegar al punto medio, el Temple, el equilibrio-neutro.
Este es el Sol espiritual, dónde el alma se unifica con el espíritu a través del Sol central ( la luz de Alción ) y  empieza a expandir la luz del 8 o infinito.
El 3 se hace uno, el uno es la Integridad. Y a partir de aquí se conecta con el Todo, universo. El  8 = , la abuela Sol, de ocho puntas, es la estrella que representa el Amor Incondicional.
Entonces recordé el dibujo que hice ha principios del camino Harwitum. Nos invitaron a dibujar nuestro Dragón interno, he aquí que todo lo que comprendía ahora ya lo había pintado antes.


Empecé a mirar todos los mándalas que pinté cuando hacía los encuentros de creando soles y allí estaba el camino al santo grial. Cómo son muchos dibujos, mejor lo resumo en uno sólo, que los une a todos.

Explicación del dibujo de más abajo: El 3,3=6 Sello de Salomón, Estrella de David, nos marca el camino. El 3 unido= 1, la llama Trina: voluntad- amor- sabiduría, nos muestra la Integridad. Del 1 a 8= es la expansión de la expresión del universo en la materia = el Amor Incondicional.
Si  Tiramos un poco más del hilo: el cáliz, sería en el cuerpo humano, el Timo, nuestra alma y lo que contiene, sería El Alto corazón, (un poco más arriba), la Rosa sin espinas, el Sol Espiritual, la conexión directa con el Todo. 
(Maria Inés, en facebook, añadió a esta información lo siguiente): "8+1=9   9= Humanidad"
Aquí lo he plasmado en un dibujo, lo podéis ver:

 








En el centro, la esfera de en medio: INTEGRIDAD- SOL ESPIRITUAL- SER
 
En mi caso, esta expresión es a través del sonido, la voz y el canto. Por eso hasta que no se activara el chakra laríngeo, las piezas del puzzle no acabarían de cuadrar, no lo sabía expresar.

Muchos quizá os preguntareis y ¿Cual es la diferencia entre alma y espíritu?: El alma se podría expresar cómo la parte de nuestra esencia que se separa del espíritu, para poder incorporarse en nuestro cuerpo físico. El espíritu es una parte más completa de nuestra esencia, la primera separación de la unidad, que está conectada con el alma y a su vez nos permite la unión con el universo.

Es decir, imaginaros una Sol: desde la cual sale una chispita o esfera: esta primera esfera, representaría el espíritu, y entonces esta chispita se separa en 2, la segunda división, que está más alejada del Sol, sería nuestra alma que posteriormente entra en el cuerpo.
Durante muchos siglos, muchas personas han perdido la vida y muchas otras han dedicado su vida para encontrar o preservar el secreto del Grial. 

Quedó acordado que en su momento Todo sería desvelado y Todas las señales nos llevarían a mostrar la VERDAD.

Muchos Seres hemos hablado de que está en nuestro interior, ahora es el momento en que seamos conscientes de que Todos sin excepción, podemos llegar a este punto si nos lo permitimos dentro de nuestra evolución, primero abrazándonos a nosotros mismos cómo ser humano y comprendiendo que TODO ESTA BIEN.

Todos estamos en el camino y cada cual tiene que recoger sus propias responsabilidades y encontrar su lugar dentro de la propia existencia.
Toda esta información parte de mi sentir: quedaros tan sólo con aquello que os resuene desde el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario