DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Al día siguiente, me dirigí a Renné les bains, recordaba que me habían hablado de ese lugar, sin saber muy bien porqué; pero me desvié y cuando me di cuenta estaba llegando a  Renné le Chateaux, unas semanas antes Diego Matias Paris, caminante de Harwitum, había estado allí. 
Estaba llegando al pueblo y me llamó mucho la atención una montaña que quedaba a la izquierda, al aparcar en el mirador había un cartel con todas las montañas del lugar, con su nombre, el monte que tanto me atraía era BUGARACH, el lugar que había estado buscando en el mapa el día anterior. 
Llegué a la iglesia y estuve un buen rato allí, sentada, me sentía muy acogida en ese lugar, era cálido.
Más adelante descubriría, algunas cosas acerca de Renné le Chateaux...

Allí comprendí algo: a veces cuando te desvías, no te estas perdiendo, simplemente te estas llevando justo a dónde tienes que llegar, aunque no seas consciente.










Salí de la iglesia, y me dirigí hacia Bugarach

No hay comentarios:

Publicar un comentario