DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


viernes, 28 de septiembre de 2012

VIAJE A FRANCIA

Hace tiempo que sentía de hacer un viaje por Francia, ya que a través de distintos sueños, había recordado parte de alguna vida, que me situaba allí, en concreto en la ruta de los cátaros, el castillo de Montsegur. Tenía algunas piezas de un puzzle por recomponer, no muy claro, y no conocía la historia de ese lugar porque nunca había leído acerca de ello, sin embargo, sentía que llegar hasta allí, me ayudaría a reacer este rompecabezas y recuperar parte de mi propia esencia.

Este viaje empezaba en Montserrat, con la conciencia de que iba a reacer mis propios pasos pero al revés.

Así que  el domingo 23 de Setiembre, llegue a Montserrat, a "l'esplanada de ST Miquel", para crear las 4 esencias que recogen parte del trabajo realizado en la macro-meditación de la semana pasada, 2 con agua diamantina y 2 con agua de mar y conectarme con nuestros hermanos de Montrat. Era un día nublado, sin embargo al acabar de preparar el mandala en el centro de la espiral, se abrió un claro entre las nuves, y un rayo de Sol, iluminó justo el centro de la espiral.
Lo curioso fue, que esta señal se repitió 3 veces. la segunda, al empezar a cantar y mover la energía con las cariocas de colores, y la tercera justo cuando las aguas ya estaban cargadas. Estas esencias, me acompañarían durante el recorrido por el sur de Francia, iría dipositando en cada lugar, algunas gotas, cómo ofrenda para los elementales, junto con puntas de cristales de cuarzo citrino una vez activados los lugares. 


Al día siguiente, partí hacia Francia, y llegué hasta un camping en Quillan, monté la tienda, preparé la cena y empecé a buscar en un mapa el monte Bugarach, mi hermanito Michel, me había comentado que ese lugar era muy especial, y estaba lleno de elementales, sentía ir allí a recoger la fuerza de la montaña para poder llevarla después a Montsegur. Sin embargo esa noche no logré encontrarlo. 



Me puse a escribir, y dibujar, con las siguientes palabras e imágen empezó mi viaje por Francia:

Permítete ser tu misma, concédete un espacio de paz en tu corazón, colabora con tus propios procesos para que los eventos venideros te liberen y siendo libre, se consecuente contigo. 

Equilibra tus palabras para que lleguen a todos aquellos dispuestos a escucharte. Acelera tu evolución soltando y dejando atrás todo aquello que ya no te sirva. Se tu propia Maestra y juega a vivir cómo te apetezca. 

Aprende a caminar siguiendo las leyes Universales. Encuentra tu propósito, realiza tus creaciones y materializa tus pensamientos. Colabora con la Tierra en su evolución, evolucionando día tras día cuando ya sabes hacia dónde ir. Encuentra tus objetivos en la vida. Expande tu amor hacia ti misma y conviértete en una estrella solar irradiando en todas direcciones.

Facilita cambios en aquellos que te rodean, abraza a todos por igual y alégrate cada día por estar aquí viviendo y experimentando los procesos que has elegido.

Agradece a la vida el simple hecho de existir. Que cada pensamiento que generes sea positivo, que cada canción que compongas exprese una parte de tu universo interno, que en cada lugar que pisen tus pies, dejes huella. 

Que tu luz se expanda por todos los rincones de la Tierra. Brilla estrella y conviértete en una Mujer Solar utilizando todas tus maestrías aquí y ahora para pulsar el corazón de Gaia y abriendo las alas, plasmar en la nueva Terra, la canción harmónica del sonido del aire, el agua, la tierra y el fuego.

Refuerza tu campo enraizando las plantas de tus pies en el suelo y forma un gran árbol cristalino-diamantino-dorado que empieza a crecer y conectar con tu sacro, sube por las lumbares y toda la columna hacia las cervicales y multitud de ramas llenas de nuevos frutos se elevan hacia el cielo.


Laura = LIBERTAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario