DESCUBRIENDO EL PROPIO SON

CREANDO SOLES nació en respuesta a un sentimiento interno.


domingo, 30 de septiembre de 2012

MONTSEGUR: TEMPLO SOLAR

1era parte

Al acabar la labor en Bugarach encontré una piedra de cuarzo que llevaría hasta Montsegur.Volví al coche y me dirigí hacia el castillo. Mis recuerdos no eran nada agradables, y no sabia que me iba a encontrar, me daba un poco de respesto volver allí, sin embargo al llegar, me sentí en casa.



Hay muchas personas que van a trabajar en este lugar, y la energía, aunque hubieran ocurrido cosas terribles, es acogedora. La labor a realizar era restructurar, rescatar y expandir. 

Restructurar: imaginaros un puzzle en el que algunas piezas estan descolocadas, encajadas fuera de lugar, allí ocurría algo parecido, simplemente se trataba de colocar ciertas energias en su sitio. 

Había cargado las aguas con el mandala, la estrella, rosa de los vientos de 8 puntas, y lo coloqué en el centro de la capilla. Entonces coloqué cómo ofrenda en las 4 esquinas 3 gotas de cada esencia. 

Me puse a cantar, para expandir la luz de la estrella, para abrir un portal que permitiria volver arecuperar la esencia del Lugar. Las piedras tienen memoria y estan impregnadas de las energías que han estado allí y los sucesos que han ocurrido. 
Vi cómo del suelo, en medio de la capilla, justo donde estaba la estrella, empezaba a salir una columna de luz dorada que se dirigia hacia el cielo.
Después coloqué el cristal que conecta Bugarach con Montsegur en la torre y la piedra de cuarzo.

Traía una vela azul para encender en la capilla, pero me la dejé en el coche así que pedí que alguien trajera una vela. Había convocado un encuentro allí  para ese día y sentía que seríamos más. El universo se encargaría de proveer.

Cuando llegué, una pareja estaba meditando apoyada en las piedras, y cuando estaba acabando la primera labor, vino otra mujer con una vela en forma de flor de loto y la encendió, hizo también un trabajo y se marchó.

Cuando estaba terminando de cantar, un águila dió 3 vueltas en circulo por encima de la capilla.


 



Interior del castillo

 




La torre



El chico que estaba meditando, me dió las gracias y me preguntó si había estado haciendo algún trabajo chamánico o algo parecido. Le conté cómo pude, medio en inglés, francés y español que lo que hacía era ir conectando puntos a través de distintos cristales, y abriendo la luz de los distintos lugares para que empezaran a brillar cómo una estrella. Entonces me dijo que justo hacía una semana ellos habían asistido a una conferencia de lo rosacruces y los cátaros allí, y que bàsicamente se hablaba de recuperar el espíritu cátaro, no el modo de vida, pero si los valores y sabiduría que tenían.


Había quedado en Montsegur a las 19h con Raquel, una chica de cerca de Valladolid que justo estos días estaba en Montsegur, ibamos a hacer una meditación, y labor conjunta en el lugar, ella seria quien colocaria mis recuerdos en el tiempo, y todo cuadró ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario